Unas palabras sobre mí

Mis inicios en la fotografía son bastantes recientes. Hará unos 5 años que llevo en este apasionante mundo y aún me falta mucho por aprender y lo que me parece más importante, no hay un día que no salga con la emoción de que quizás pueda conseguir una foto nueva.
Lo que sí que tuve claro desde el primer día, es que quería dedicarme a la fotografía de naturaleza, tanto de paisaje como también de la fauna que habita estas regiones.
Siempre me fascinó el mundo que nos rodea, y como son pocos los afortunados que podemos contemplarlo directamene, supe que podía usar mis fotografías para acercárselo a la gente.

Tengo el enorme privilegio de vivir en un entorno que me permite disfrutar al máximo la naturaleza, con unos paisajes preciosos y una fauna que nada tiene que envidiar a conocidos parques naturales. Con paciencia y perseverancia voy logrando retratar diferentes aspectos de la zona, y no hay un día que no vuelva a casa con una sonrisa de satisfacción. Un día te encuentras de pronto con un animal que llevabas tiempo buscando, otro día, tras lo que parecía un amanecer anodino, el cielo se cubre de colores y te regala un precioso paisaje invernal.

Poco más hay que decir, espero que disfrutéis con las fotos tanto cómo yo al hacerlas, sólo aclarar que todos los animales han sido fotografiados en estado salvaje y total libertad. Espero ir actualizando a medida que vaya recopilando más momentos y ejemplares, muchas gracias por la visita.